Que fue de Ti...


Dime
Que fue de ti
Después de esa luna fértil
En que elegiste no entender
Y emprender camino
Lejos de mi vientre con vida,



Dime,
Que pasó
con tus manos abundantes
y brazos de cuna



que paso
con tu amor fluvial
y palabras de polvo
y paja



que fue de ti,
cuando el Sol alumbró
su primer rayo dentro de mi
y quise ese abrazo que nunca llegó



dime,
que fue de ti,
de tu ego dolido
de tu cuerpo fecundo y hueco



que fue de ti,
mientras me creció la panza
y la luz de la esperanza
me sollozaba al oido



que fue de tu mente unipersonal
de tu risa nerviosa y ciega
de tu mirada sin senda
de tus pies sin Tierra



que fue de ti,
cuando sangró mi placenta
y con ella mi alma
al ver tanta ausencia



que fue de ti
cuando las soledades
vinieron todas juntas
y se disiparon al darme la luz
El infinito Sol con sus ojos




dime,
si no imaginas esa mirada
que cada día dice mas cosas
menos tu nombre



menos tu nombre

porque elegiste no entender,
no abrazar,
no sentir,
no ver,



Y así,
emprender camino
Lejos de un pedazo de tu vida”

No hay comentarios: